SKIMO

Por dificultades (trabajo), aun no tocare el resto de lo que falta de noticieros televisivos.

T. V.
Rumores de Guatevisión, ha sido un acierto. Nuevamente se ve la mano de Santander.

Una lastima el fin de SKIMO, hace falta humor blanco en estos días. Fuera de los majaderos que al ya no tener inocencia hasta han llegado a decir disparates de Bob Esponja (basados en que su creador es gey). En Radio Punto hace algunos meses escuche decir en el programa Con Sentido Humano, que todos llevamos a un Bob Esponja dentro, y lastima, pero no somos todos. ¿Porque los seres humanos nos empeñamos en complicar nuestra vida? Por ahí un buen chapín contestaría: Porque nos encanta ver micos aparejados. El buen humorismo blanco se ha perdido, no se ha ido, espero lo encuentren más seguido.

¿No sentirán un poco de remordimiento los que despojan de lo poco que tienen, a gente humilde so pretexto de una señal televisiva? Esto es algo tan asqueroso, que el que ellos tanto mencionan se los ha de reclamar.

PRENSA ESCRITA
Si Juan L. Font se declara Chavista (en el caso que toco, no en todo), con su columna; yo me declaro Fontista, pues en esto también comparto con él.

Si me equivoco en la gramática y mi vieja me llama la atención, ¿Cómo las ha de haber visto el cuate de Siglo Veintiuno? Espero que se aprenda el nombre de Berger.

Radio
Luis Galich, Dios te de fortaleza.

Si usted cree que las buenas costumbres y la educación, la tienen los que estudian en instituciones con altos costos, escuche en Light F. M. a Zapeta, y sabrá lo equivocado que esta.

Un pensamiento loco:
El amar nuestra verdad no nos da el derecho de sentirnos superiores.

Comentarios