El Criticón Chapín

El Criticón Chapín

En mí adentro

Vivencias, Recuerdos, Interrogantes y Charadas, con música.

martes, 8 de enero de 2008

Al comenzar el año en la eterna primavera.

Después de un receso, hoy vuelvo a escribir (espero a partir de hoy más continuamente).

Radio:
El Car, que da los reportes del Banco Cuscatlan en la Kiss, como que celebro en todo lo alto las fiestas navideñas, al punto de que en un reporte debieron sacarlo del aire pues era evidente que se encontraba en plena pachanga bolígrafa.
Respecto al día del apagón y el temblor: Arnulfo director de Sonora, es buen tipo y hasta quizá lleve bien la dirección de la radio; pero debiera recibir un curso de cómo guardar la calma en ante un desastre, pues una cosa es informar y otra alarmar. La intención de él, a todas luces es bien intencionada, pero debe saber que algunos radioescuchas no son del todo centrados y un buen día podría causar una histeria en masa.

TV:
El programa de videos de Guatevisión conducido por J. J. Ríos es un desperdicio, pues un campo no explotado aun aquí. Habremos muchos fans de esta música y a veces VH1 aburre con sus Reality Show y sus conteos disparatados como el hecho para música en español de los 80´que dejo fuera a música no mexicana que verdaderamente hizo época; debiera llamarse VH1SOLOMEXICO. TV Chile tiene un programa llamado Memorias del Futuro que es bueno en su formato pero al estar dirigido a chilenos en otros países hacen de menos a los que no lo son. Teletica tiene un mejor programa los sábados y este si llega a gustar. El tener también un locutor robotizado en un programa de videos, que pudieran ser para algunos entrañables, no es grato. He escuchado que la TV de la USAC tiene un buen programa, pero este canal no es trasmitido por la mayoría de empresas de cable. Y un último dato, el desaparecido canal 5 llego a tener su único programa de audiencia en “Viernes Tropical”.

Prensa Escrita:
Otro goool de El Periódico con lo de Baldetti.
Felicitaciones a Dina Fernández por su gentileza de contestar en la Web de El Periódico, esto aunque hayan resentidos sin oficio.
Mucho mejor las páginas Web de Prensa Libre y El Periódico. Siglo Veintiuno debe mejorar, su visualización es buena, pero a veces cuesta un poco encontrar una información que no esta en portada. Y una última: Reparen la página de La Hora.

PILAS:
Aguas a toda la mancha de la capirucha con el pretendido aumento al IUSI, del flamante mono de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclarame tus ideas