De: bancos, eruditos de la verdad y encuestas manipuladas

PRENSA ESCRITA
Durante estos días se soltaron las alarmas, nadie sabe cuales eran las intenciones, apuesto a que los directivos de los bancos sí, pero en fin lo supimos. Por un lado están los que saltados de la barda de los optimistas apostarían porque son solo rumores, sí, esos mismos que veían al BANCAFE y COMERCIO con mucha estabilidad. Por otra parte están los alarmistas, los que ven un complot por todas partes, los que más corriendo que andando corrieron a sacar sus ahorros. ¿Y quien los va a culpar? Solo el ahorrante sabe cuanto le costo juntar sus centavos. Es muy interesante y verídico el editorial de La Hora del jueves 7. Y aventurarse a decir que son solo rumores es casi tarea exclusiva de empleados y dueños del banco, pues yo ¿Cómo podría decir que la tienda de la esquina no paga a los mareros? Recientemente y después del asesinato de un piloto de buses la propietaria del bus dijo: “No entiendo porque lo mataron, si cumplíamos con pagar el impuesto a los mareros” ante tal declaración es imposible creer en las palabras de las autoridades de seguridad que le llaman extorción (que es verdad) y que es culpa el famoso crimen organizado. Pero el ciudadano cualquiera sabe que hay una especie de mundo paralelo: uno lleno de formalidades, con autoridades leyes y otro más real, el tangible, el que se siente en carne propia. Rafael Viejo podrá sacar veinte mil documentos demostrando estabilidad, que yo le crea, es otra cosa.

En artículo del viernes 8 de febrero en Siglo Veintiuno, Karen Cansinos califica de cafres a los de la USAC, por entorpecer el tráfico. Si tiene razón en la parte de abusos de los estudiantes al parar el tráfico, pero es descalificadora al generalizar y mezquina, pues habla como si conociera a todos. Que le dijeran que los de la UFM son un atajo de burgueses cuyo Dios es el dinero, creedores de tener comprada la verdad, ególatras pues tuvieron un mejor destino que muchos y una bola de eruditos de la estupidez; seria ofensivo y se mentiría. Dentro de los seguidores de La Torre, existen sin temor a equivocarme, personas dignas que no vociferan su verdad. Lo único que agradezco es la libertad de prensa, pues sino, no leeríamos tanto disparate junto, pues en el mundo de este personaje la pobreza es mental, cosa que hará retorcer en su tumba al descubridor de la relatividad.

TV
La encuesta que presenta la televisión de Ángel González dice que son lo máximo. ¿Habrá una encuesta que tome solo a los televidentes que acceden a la TV por cable? Latitud los fregó con la trasmisión de la final de fut, Nuestro Mundo nada que ver con Viva la Mañana, y los que tienen cable solo saben que existen los canales locales por los números del monitor. Lo único lamentable, es que según la Unión Europea, la familia Marroquín empieza a dar los pasos de Ángel Gonzales, espero quela tecnología de otro rumbo a las comunicaciones.

Radio
Quiere relajarse, escuche Good Enough de Evanescence. El rey del pop regresará y Fergie cantará “Beat It”.

Comentarios