Ir al contenido principal

Atole con el dedo



Después de escuchar la entrevista del señor presidente en Emisoras Unidas, uno no puede menos que sentirse defraudado, puesto que si él no puede ni siquiera controlar las escuchas en la sede de gobierno ¿Cómo diablos controlará la violencia del país?

Lo acontecido el año pasado con las escuchas telefónicas, tomo a muchos por sorpresa, ya que la actuación del mandatario fue digna de ser reconocida como “el guatemalteco con la actuación televisiva más creíble del 2008”. Solo basta con ver donde están ahora los supuestos responsables.

Hoy, coincidentemente o “por azares del destino”, después de la visita del magnate del monopolio, el gobierno decide suspender la propaganda en medios escritos, mientras nuestro flamante presidente dice que un periódico le espía. ¿Cree el gobierno que el monopolio tiene credibilidad? ¿Quién pierde más si no se anuncia en medios escritos? ¿Si es cierto que le espían porque no acude al MP?

Mientras esa tragicomedia se desarrolla, la ciudad vive una carnicería con un ministro de gobernación preocupado por las minifaldas de sus sub alternas.



***********************************************************************************


Ayuda para el 14
¿Qué Champagne será bueno pedir? ¿Alguna sugerencia de algún buen lugar? Cosas de novatos…

Comentarios

  1. yo soy de la opinion que el 14 es muy cliche.. si vas ahacerle algo que sea personal como no se... un picninc en el jardin de la casa seria una buena idea.. con el champagne que dices y todo eso..

    llevarla a un restaurante ese dia esmuy comun y un caos.. todo mundo hace lo mismo... y las colas y el trafico seran interminables..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas