Atrevimiento


El fin de semana por fin tuve agallas. Y es que siempre he sido un “pato” para hablar en público. Después de varios años de rechazar la idea de charlar ante cualquier publico, el sábado me enfrente a un grupo de estudiantes en una universidad que esta en un barranco (y donde durante los 80´s los chicos de clase media íbamos a unas piscinas muy famosas por entonces). No fue difícil y creo que me acostumbraré.

Ya en casa, me puse a pensar que bueno hubiera sido que hace años hubiera empezado a plantear mis pensamientos, puesto que creo que esto hubiese ayudado a otros, a parte de desarrollar más rápido mis proyectos. Soy un tipo moderado, pero siempre he admirado a quienes se atreven a cambiar conceptos, claro, siempre que ese atrevimiento no dañe a otros perversamente.

Ya en casa me tope con un especial de Ricardo Arjona que exhibían en Ritmo Son; me identifico con dos rolas del connacional, pero no soy muy fas de su lirica. Durante estuve viendo el programa, recordé como el conductor de Sin Reservas, del mismo Canal, así como Horacio Villalobos, se han mofado de las letras de las rolas de Arjona. He escuchado a más de alguno diciendo que son letras re buscadas y tontas. Yo creo que ha de haber sido el propio músico quien se dio cuenta de eso, o en su defecto más de alguien le habrá dicho que sonaba ridículo. Pero lo sopeso y decidió dar el paso, cosa que le valió estar en la preferencia de un buen numero de hispanoparlantes.
Hace un tiempo escuche Gene Simmons, decir que Kiss sabia que tocar “I was made for loving you” seria recibir criticas duras de los rockeros por rosar el “Disco” que estaba de moda; pero que también sabían que llegarían a más publico, y hoy a la distancia no se arrepiente puesto que le critican, pero el fue feliz y vive bien.

Al final, uno no quedará bien con todos, y siempre tendrá detractores, por lo que uno siempre ha de prever las críticas; y aunque los detractores crean descubrir el agua azucarada, esta ya había sido prevista, sobreponiéndose el costo de oportunidad que se obtendría. Lo anterior lo comento, pues desafortunadamente en nuestras vidas siempre habrá aquellas “personitas” que dirán: No lo hagas. ¿Y quien te crees vos? La vas a cagar. ¡No seas mula!
Pensándolo muy bien, si lo que haremos esta bien meditado, se a compartido con las personas del medio (al que se dirigirá) y se CREE en el proyecto u empresa, se debe dar el paso, ya que si se fracasa la experiencia será la ganadora y ¿Quién fregados no ha fracasado en un momento de su existencia?

Yo he sido atrevido, pero admito que tengo problemas en algunos rubros de mi existir. He dado ejemplos de la cultura pop, pero se pueden ver atrevidos en todas partes, pues así nacen los triunfadores.

*”El creer en tu proyecto no significa ser tirano, un proyecto se puede moldear, el concepto no” Su servilleta.

***************************************************************************

TV
“Sin Peros” programa de TV Azteca, es un programa que realmente hacia falta, esa era una de tantas propuestas que se desecharon en el monopolio. Siendo un buen clon de "A Quien Corresponda”, de Jorge Garralda, le auguro buen auditorio y espero cumplan el objetivo de la denuncia, aunque a veces solo quedaran en desahogos. Felicitaciones.

Don Ángel Gonzales llegó al país a entrevistarse con los politiqueros. ¿Qué estarán tranzando? ¿A caso TV Maya? Ahí si no vocifera el presidente, y ningún político dice esta boca es mía, ya que más de alguna tajada conseguirán. Ya lo he escrito, se me figura a una escena de El Padrino: todos los políticos lamebotas haciendo fila para besarle la mano y el “señor” cobrando y dando favores.


Prensa
Descarados los dirigentes deportivos que no han renunciado, ante el más inédito bochorno de nuestro fut bol. Caras duras, como que no supieran que el paso más digno que un dirigente puede dar ante un fiasco es la renuncia irrevocable. ¿Qué se ocultará atrás del poder deportivo? ¡Fuera sinvergüenzas!

Todos los aparatos eléctricos encontrados en las cárceles, fueron ingresados con dinero de las extorciones, por lo que las autoridades que recibieron el pago por dejar ingresar dichos aparatos, son cómplices de los asesinatos de pilotos.

Radio
Una radioescucha que al parecer buscaba el significado de la vida dijo: “Como se inspiraran los Reguetoneros” El locutor le respondió: escógeles una palabra, dales un diccionario para que busque sus sinónimos, dale 2 baños, 2 palos, que le bailen chicas que no conozcan dignidad y tendrás a un Beethoven del reguetón.

Comentarios

Entradas populares