Cita a ciegas


Después de un reencuentro que tuvimos varios amigos el año pasado, si de esos con los que celebrabas un gol en el portón de alguna casa, (ha! si que hace meya la propaganda), hemos reactivado la comunicación, reuniéndonos ahora en fechas de asueto.

Hasta ahí todo bien. En nuestra reunión de este jueves, resulta que a algunos de ellos se les ocurrió que estoy solo y han querido buscarme pareja. Me comunican que la esposa de uno de ellos tiene una amiga (y de seguro tendrá un sobrino que es influyente con el que acomoda los carros en la casa crema) que esta divorciada y tiene una niña de la edad de mi hijo, por lo que han pensado que seríamos la pareja ideal. Creo que eso es algo de desesperados, peor si lo mismo le han dicho a la chica. Afortunadamente no soy virgen, pensé, luego de recordar las desgracias del personaje de Steve Carell.

No sé, creo que cuando más olvido mi estado civil, alguien me lo recuerda. Tengo varios proyectos que ocupan mi tiempo, mi chavito no da tregua y yo he decidido disfrutar esta etapa de mi vida, pero la sociedad pareciera empeñarse en recordar al individuo que hay estándares.
Ahora resulta que no se como actuar, yo que me estaba habituando a mis whiskys y a hablar netas con mis cuates, deberé “comportarme” y tratar de ser agradable. Hasta aquí no se si agradecerles o mentarles la madre a mis traperos compañeros.

Esto me recordó una rola de mi adolescencia, sueños nada mas….


_____________________________________________________________

Prensa Escrita
Después de las mentadas que me dieron por lo del articulo pasado, he de decirles que José Miguel Argueta en su articulo de Prensa Libre, retrató de forma similar lo apuntado aquí. Esto no se trata de estar en contra de todo, se trata de encarar los problemas de forma directa y no fantasiosa, puesto que ese limbo de lo absurdo es de lo que los políticos se aprovechan. Otra cosa es: el que se este en desacuerdo, no significa que se este uno contra otro.

Nuestros folclóricos mandatarios vociferan contra los medios de comunicación, ha…pero ellos si son lo divino cuando de engatusar se trata.

Estando dentro de algún grupo ideológicos, es difícil mantener la cordura, el vivir el día a día con cuadros de exclusión y resentimiento puede hacer que un periodista pierda objetividad (no digo que mienta) y solo vea una de las realidades, pasando por alto la otra parte y aun peor los crímenes en contra de estos últimos; cabiendo recordar que se cae en la tonta costumbre de justificar un crimen con otro.

Para los que no sabían quien fue MACORD.

TV
¡Los de la teletón quieren Q20 millones! Después del regalo de Q10 millones del Congreso, se esperaba que sus expectativas fueran menores, pero solitos ellos evidencian lo que la gran mayoría pensamos de ellos. Lindos se ven hoy los juniors tomando la estafeta. La pregunta de los 30 millones: ¿Cuándo se irá esa familia bondadosa de ahí?

A todos mis lectores les agradezco su visita, la semana pasada batí mi marca de lectores y es satisfactorio hacerlo sin ningún tipo de propaganda, más que la cordura, credibilidad y pésima gramática. A los que escriben en entradas antiguas, les pido mil disculpas por a veces no contestar, me centro en la columna principal por cuestiones de tiempo, no es que me las lleve de ocupado, pero en verdad me lleva la fregada. A la chica de Buenos Aires le diré que relatare aventuras en las discos, y si a ella le sirve que bien. Gracias a quien informo de las interesantes luchas de poder que se dan en Teletenango. A todos ustedes les deseo un feliz descanso, fuere como fuere, disfrute de su libertad, no se deje tomar el pelo, goce de su vida: luche por ser feliz!

Comentarios

  1. Y aca te seguiremos leyendo y promocinando y recomendando. Saludos y siempre gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. "...pero la sociedad pareciera empeñarse en recordar al individuo que hay estándares."

    La historia de mi vida... sobre todo en un pais con mentalidad de pueblito chico como lo es Guatemala.

    A mas de alguno he oido "pelar"(por que para eso no pintamos solitos)al clasico tipo soltero de 30 años sin miras a casarse,"que eso no es vida".

    Claro como casarse tenr hijos a lo idiota y ver como engañan a la mujer a la primera si es vida para ellos...

    A veces creo que mi vida es esa cancion de la joven Guardia "El Extraño del pelo Largo"

    ResponderEliminar
  3. Criticon: Finalmente la decisión de como vamos a encaminar nuestra vida esta en nuestras manos. Y a mi me parece que eso lo tiene bien claro Criticón.
    Saludos,
    Karla

    ResponderEliminar
  4. Anónimo
    Que buena honda, Gracias.

    Oscar
    Como que ese extraño amigo llamado destino es muchas veces cruel. La verdad, sería bueno no ponerle coco, pero si que es difícil. Saludos.

    Karla
    Con la entrada de hoy, como que no esta tan claro que digamos. Le saludo, y ruego que no piense mal de este tipo, luego de lo que me he atrevido a contar. Un saludo pascual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas

Entradas populares