El destierro de Nineth

En conferencia de prensa ofrecida esta mañana Nineth Montenegro informó que el director de la CICIG y el nuevo Ministro de Gobernación, le dijeron que según informaciones concretas que poseían, existía un plan para asesinarle; ofreciéndole seguridad o un salvo conducto para salir del país.
Castresana ha caído en desgracia ante mi opinión. Sus continuas salidas a la par, y defendiendo al mandatario, hace poco probable su imparcialidad. Haber dicho que el ex viceministro de Gobernación no había ido con él “hasta principios de febrero”, fue engancharse definitivamente el tacuche de la soberbia. ¿Y quien es este tipo? El viceministro es una autoridad y se supone que las autoridades deben acudir a él solo agotadas sus facultades. Según Castresana hay que correr con él. Ahora, al mejor estilo de Nuevo de Paquete, le ofrece a Nineth: El Exilio o la narcopolicía. ¿Cual sería la perversa respuesta ante semejante oferta? Pero como la CICIG es limpia y pura (%$&), no seamos mal pensados, simplemente es una Catafixia del Chabelo. Aunque ¿Quién se beneficia del destierro de Nineth?

Un atentado en contra de Montenegro beneficia a muchos, pero solo uno se beneficia de su exilio, Castresana lo sabe. Lo sensato era protegerle y en última instancia, decirlo públicamente. Muchos retrógrados se frotarían las manos con el desaparecimiento físico de Montenegro, faltarían dedos para contar las mezquinas sonrisas; y no necesariamente serían quienes ostentan el poder. Hasta ahora los que denunciaban amenazas lo hacían por mensajes recibidos, cosa que muchas veces generaba suspicacias; pero ahora estamos ante advertencias de autoridades que idean una solución: darle seguridad estatal o el exilio. Los trabajadores del Estado (léase call center), los intransigentes izquierdistas, beneficiados del Estado y todo aquel iluso; se han dado a la tarea de desacreditar lo dicho por la diputada, sugiriendo un Show preelectoral, pero se les cae su teoría al verse quien advierte del asesinato.

Y sí atrás hay un verdadero show, entonces la teoría de la CICIG en el caso Rosenberg cada vez más se asemeja al estreno de Alicia en el País de las Maravillas.

------------------------------___________________________----------------------------------

Radio
Radio Sonora, en su desagradable sección “casos y cosas de la vida nacional” Agustín Guzmán presentó una parodia de los Oscar. Los Premios COCA (humor risible solo por idiota) premiaron las actuaciones de los políticos. Maliciosamente descalificaron a los opositores del gobierno y exaltaron a los gobernantes.
Por tanto: Se instalan Los Premios CACÁ para el medió con más tergiversación de la realidad. Concediéndose el primero de Urgencia Nacional a Radio Sonora. Y por si alguna duda quedaba, mientras todos los medios cubrían las amenazas a Montenegro, la radio mencionada exaltaba una propuesta de S. Torres en el Congreso, no mencionando ABSOLUTAMENTE nada de las amenazas durante toda su transmisión. Haber en que caso hicieron lo mismo…haber…haber…

Televisión
Suzanahoría ha sido la participante más cuadrada de Urbanía.

Me salvó Telerisa, no tenía GolTV y con TDN veo a mis colchoneros.

Prensa Escrita
Prensa Libre insinúa un asalto a la blogosfera; veremos que tintas tendrán sus “Plog”.

Y Que, nos presenta a la perdición del presidente de la CSJ. No es una cosa que se diga que bruto que cuero….

Comentarios

  1. jajaja buenisimo eso de los premios cacá por no usar otro mote... Agustin Guzman es patetico como un todo, aun estoy orgulloso de no haberme humillado frente a él para un trabajo que tuve que hacer ahi en la Sonora para un tercero... pase al costado del 'licenciado' como pasar a un costado de la biblioteca nacional y el IPM.

    ResponderEliminar
  2. La SN y ese lugar se parecen. Cambie el gobierno o no, siguen igual.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas

Entradas populares