Te Amo

Hoy hace quince años era viernes de dolores, no llovió como esta madrugada, pero fue el día más hermoso que Dios me regaló. Naciste y mi vida se llenó de esperanzas y alegrías. Fueron catorce años los que te conocí y casi moldeé tu personalidad.
Aun no se porque me dejaste tan solo. Ya no tengo con quien ver los Simpson, ni las babosadas de Al Buen Chapín. Sabes que lloro al escribir, no por cobarde sino porque me haces falta. Me costo volver a escuchar musica, aquí quedaron tus discos, el de Evanescence ni lo toco, ahí aun están tus huellas; las de esas manos benditas que me limpiaron, levantaron y hasta me alimentaron. Ya no hay quien me enoje en los restaurantes por pedir comidas extravagantes, y lo hecho de menos.

Hace un año te abracé y hoy daría lo que fuera tan solo por verte. Mi niño, mi amor, cielo lindo: TE AMO.

Sabes, ya he logrado dormir, y aunque me hicieron muchas maldades por no tenerte, puedo decirte que no soy cobarde y lucharé para que estes orgulloso de mí. Mis lágrimas son por mí, porque no te veo, puesto que vos sos un ser extraordinario y la materia solo se transforma. Te recordas como filosofábamos en las noches, que nuestra gran pregunta era para que venimos al mundo. Ahora vos ya lo sabes.

No sé como describir lo que siento, que se le puede decir a alguien que dio la vida por uno. Solo gracias. Mi querubín, jamás te olvidare.

Te acordas cuando escuchamos esta rola y me dijiste: “pobre Clapton”. Hoy es como si te hablara.

Comentarios

  1. FUCK... QUÉ POST. UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. Me uno, Fuerza!!!! mi Criti.

    ResponderEliminar
  3. No scribi mi nombre, pero el anterior mensaje es mi Karla ortíz, Dios lo bendiga =)

    ResponderEliminar
  4. excelente, siempre sera dificl expresar algo que es personal felicitaciones.



    p.d. aunque me tire con todo, se le respeta aunque no se comparta muchas veces su opinion. O.O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas