El Criticón Chapín

El Criticón Chapín

En mí adentro

Vivencias, Recuerdos, Interrogantes y Charadas, con música.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Aleee Atletí

Si Gustavo V. aunque suene loco aquí en Guatechula habemos desquiciados colchoneros, bueno, seré quizá el tercero pero valeee!
Ver el partido fue misión imposible. A esa hora tocaba chambear, pero un truco premeditado hizo que me encontrara con mi tele, compre 2 chelas unos chicharrones y me dispuse a gritar improperios. Pero haaaa desgracia no había señal de cable! Mi tele no tiene antena y ver el 11 era quedar grogui. Bueno, me dije, lo escuchare, pero que %$#*, ninguna emisora se digno a trasmitirlo. Ya sacado de honda y con las chelas al tiempo no pude más que escuchar la narración de la tele.
Fue cardiaco escuchar hablar muladas y saber que hubo peligro después. Ya sacado de honda compre más chevez, no se si escribo bien o mañana me arrepentiré, pero he visto la jugada del ultimo gol en la Internet y que de ha huevo, así se gana, que mas da que el cabrón de Agüero sea merengue y Forlan se valla a la premier, Hoy soy un colchonero de $#@#$% muy Feliz.
Gracias Quique, Perea, Reyes, Etc. NO Crezo, este no es un triunfo de la directiva que poco lo ha importado la plantilla, este es un triunfo de obreros que lucharon con lo poco que les dieron. Ha por el doblete!

Bendito Futbol que hace que nos olvidemos un chacho de los clavos, SALUD NEPTUNO, AQUÍ SE TE SALUDA!!!!

Ahora a regresar al brete, pero 2q3....

2 comentarios:

  1. Felicitaciones y espero te lo hayas gozado mi estimado, no de balde los blanquirojos dejaron a mi gallo Liverpool en el camino.

    SALUUUUD!!

    (Por cierto regresando del MEGATOQUE de MEGADETH... que nivel de musicos!)

    ResponderEliminar
  2. Que rayado, ver en directo a Megadeth. Cuates que fueron me dicen que el buen trash no necesita de espectacolo, mas que de pasion, y mos...
    Me quedo con lo primero. Saludos.

    ResponderEliminar

Aclarame tus ideas