Perdón mi señor presidente Alvaro Colom

Guatemala del Olimpo, mayo de 2, 010
Exaltisimo señor Alvaro Colom Caballeros, presente.
Lugar: Corte Celestial

Esperando su alteza se encuentre bien a lado de su amada reina, le saludo reverentemente.

El motivo de la presente se debe a sus reiteradas peticiones de perdón, que a sus críticos ha pedido humildemente. Como soy un aludido, paso a excusarme:

Perdón o mi señor, por creer que pudiste estar involucrado en la muerte de Rosenberg, saber que dudé de tu infalible pureza me tortura. Si, perdón por creer que la Radio Sonora y los canales de TV monopolicos ocultaban un asesinato, yo en mi estupidez no me percataba que ellos solo (bondadosos que son) protegían la pureza e inocencia de tu divinidad.

Y lo de pedir tu dimisión, que torpeza, solo un desequilibrado podría arrojarse un derecho que a saber que loco plasmó en la constitución. Como osé pedir tu renuncia, si tu vales más que yo, puesto que si yo hubiese sido sospechoso el Fiscal General no me hubiera hablado en privado, eso, solo seres como tu lo merecen y aunque eso me creo más dudas, hoy el apóstol, perdón, el excelentísimo señor Castresana me ha abierto los ojos. Además eso de las renuncias solo se da en paises con gente desquiciada y analfabeta.

Me avergüenzo de apoyar a quienes manifestaron en tu contra, que ridículos se veían al vestir ese odioso blanco, que solo los ilusos y engañados usaron. No me percataba que quienes manifestaron a tu favor eran los verdaderos expontaneos, gente a la que no le importó pagar el viaje, que no dudó en pasar horas bajo el sol y que prefirió pasar hambre a juzgar tu pureza. Pero quien era yo para distinguir ante tantas evidencias engañosas? yo solo soy un simple trabajador que no hace nada más que pagar tus bien merecidos tributos.

Pero hoy que la razón ha llegado a mi cabeza veo claro, como esas remesas que das sin interés alguno y que tanto sudor te han costado. Por ello apoyaré a tu divina esposa, quien jamás ha pensado en ser presidenta, quien ni por asomo ha huido a las leyes. Ha...que perversa aquella diputada inombrable (que bien merecido se lo tiene en tus medios) por buscar la tonta verdad, llevar deidades al Congreso para rendir cuenta de los tributos solo los malvados lo hacen. Madre Teresa ha de sonrojarse al ver la desprendida dadivosidad de Santa, perdón, Sandra Torres.

Las pruebas de tu grandeza me vienen de golpe, oh señor de señores; los mal nacidos neoliberales de la GANA y los militares de tierra arrasada del FRG les ha bastado alabarte y hoy te rinden culto, ya puros, pues tu gracia les ha bastado para purgar sus pecados; que saben los infelices de principios. De hoy en adelante trataré de comprender tu inteligencia para la seguridad, aunque soy tan tonto que seguro no la entenderé, pero algo si entendí, al fin se porque viajas en limosina con tanto guardaespaldas, es para protegerte de la violencia que impera por causa mia, yo que por no pagar más impuestos he condenado a mis conciudadanos a morir en cualquier esquina, alabo que aun alcancen mis tributos para que tu, oh mi rey, no te despeines y logres viajar a cuantos paises puedas.

Perdón mi señor presidente Alvaro Colom

Remite: Tomas Atolote Pendejizo (familiar de un tal Rolando Lamebotas Robleto)

Comentarios

  1. Felicitaciones por tu Atletico Criticon!!! Campeon de Europa League! Hoy toca celebrar no? :D

    ResponderEliminar
  2. Como q me estoy pasando!!!!
    Salud, c oleg a.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas

Entradas populares