Te pareces tanto a mí...

Cuando mi patojo me decía porque diablos le iba a un equipo de segunda como el Atlético de Madrid, mi respuesta rememoraba el doblete rojiblanco del 96; no me era difícil recordar la alineación de Radomir Antic y el efervescente ímpetu de Jesús Gil y Gil (QPD); claro, ahí no había comenzado esa simpatía.
No sé que fue exactamente lo que me impulso a seguirles, pudo haber sido la bravura del madrileño López, el descaro lusitano de Paolo Futre o talvez el coraje (que como William Wallace en Braveheart) con el que unos seres infundados de un color rojiblanco encaraban a los Galácticos, Dream Team o engendros por el estilo; pero me identifique con el coraje de aquel equipo. Pudo también haberse debido quizá a la etapa en la que te sientes diferente, en la que crees que el Creador se equivocó al ponerte en ese lugar; sí, ese tiempo en el que te saca de honda seguir al montón.

Pero en fin, sea lo que sea, eso me llevó a sentir alegrías, enojos y muchas, pero muchas decepciones; comparándose solamente con las que me ha dado la Selección Chapina y mi propia vida. El club está hecho para sufrir, luchador como lo es, desciende en el 2000 al infierno de segunda por dos años, tiempo eterno en el que muchos impuros se dieron el lujo de tratarlo como a uno mas de los suyos.
.
Con motivo del ultimo titulo un colchonero escribió en un diario español: "No sabéis lo que es ir con tu hijo al partido, verle llorar de alegría después de sufrir durante años sin recompensa, sin que vea ganar a su equipo y que aprenda de repente que todo llega, que la vida no es tan injusta, que no sólo ganan los poderosos, que hay que luchar por tus ideas aunque no sean las de la mayoría, que no hay que avergonzarse de lo que piensas ni de lo que eres Gracias a todos por ese sentimiento, esos ánimos, ese apoyo y esas ganas de disfrutar la vida de otra manera."

El equipo es una droga alucinógena, me da efímeras pero hermosas sensaciones, y aunque sé que al final me hará daño le sigo. Seguirles es como gustar del guión de la lica 300, tanta mulada para morir al final. Un partido común y corriente no sé como terminará, a veces pareciese que tienen miedo de ser quienes son y no muestran a los plebeyos su sangre azul; temen a los suyos pues en su reino, el Calderón por excelencia, sus súbdito presumen de inquisidores. Cualquiera les puede humillar, pues ellos pareciesen tener pena de humillarles y prefieren la inmolación; son como el sapo de los cuentos a quien ninguna chica besaría sin saber que tras las escamas hay un príncipe, cosa que ni ellos mismos se lo creen.

Pero algo si sé, que como el bíblico David, unos desvalorizados gladiadores colchoneros se plantarán con gallardía cuando les toquen los grandotones, los arrogantes: los todo poderosos. Quizá sea que sigo al Atletí puesto que se parece tanto a mi.

---------------------------------------------________________________--------------------------------------------
Radio
No tenía TV y busque la Red Deportiva para escuchar el primer partido de la final del fut chapín, !Oh sorpresa! Dicha radio no transmitió el partido, seria bueno quitar aquello de «Su mejor alternativa.»

En Radio Sonora comenta Smiley, siempre me he preguntado: es su nombre? su apodo? De ser lo primero que bueno que no nació en México pues seguro sus padres hubiesen sido reprendidos. Y que cosa llamarse como el alias de uno de los huéspedes mas famosos del preventivo.

Prensa escrita
Este articulo es una vil falacia: http://www.elperiodico.com.gt/es/20100515/opinion/151450/ Lo digo ya que intento darle el beneficio de la duda por la quizá inexperiencia en el tema. Calificar a Gonzales de «gran olfato para el éxito empresarial» es como decir que a Pirulo tiene un Gasparin de peluche en su cama. Si tener olfato empresarial es usar el clientelismo o la extorsión, para implantar un monopolio y dar un asqueante producto; entonces la mayoría de empresarios de excelencia están equivocados. Pero lo que pensaba era un articulo critico, se remata un una reverenda lamida.....

televisión
Yo detesto ver el show de La Academia, es como ver lo mismo una y otra vez; pero el domingo estaba en la casa de un amigo y los hijos de este, verdaderamente eran fans de dicho programa. Sabían los apodos de los participantes del reality, gritaban por sus favoritos, sabían quien era novio de quien; incluso el presentador se las hacia cardiaca con la elección de los expulsados. Me resultó extraño, preguntándole a mi anfitrión si tenían servicio de cable, respuesta que al ser negativa respondía en parte lo observado. Por cierto que linda esta Yuridia aunque sus detractores digan que esta pasada de peso, yo con eso me doy por satisfecho.

Será que el TSE sancionará los anuncios electorales que pasan como noticia en Noti7?

A un crema vecino mio le saca de honda que lo salude: Pin Plata Forever!!! (no soy rojo)
Por la quema de mi enesimo CPU no puedo subir fotos ni enlazar links.

Comentarios

Entradas populares