Ir al contenido principal

La calidad moral de Noti7 y Castresana

Como agua de mayo ha caído en los noticieros del monopolio las “revelaciones” después de las capturas de 2 sospechosos de colaborar con los prófugos Valdez Paiz.

Castresana vino tras los poderes “paralelos” pero resultó que el flamante adalid, al parecer, se plegó a ellos. ¿Cuantos funcionarios de alto cargo en el actual gobierno ha procesado? ¿Por qué al presidente le daba información del caso Rosenberg si él era uno de los supuestos implicados? ¿Qué pasó con Gándara? ¿Cuál fue la actuación de la CICIG en el caso de los desfalcos en el congreso? Hablar de “conspiración” es patético. Se supone que todo aquel que tenga problemas con la justicia buscará la forma de defenderse, de aceptar lo propuesto por las “investigaciones” cada persona que desarrolle una defensa es un conspirador. Castresana se hace la victima, cosa que quizá aprendió por sus juntas, pero cualquiera que vocifere “honorabilidad” sabe que deberá responder de la propia tarde o temprano. La doble moral, propia de la hipocresía, es común en los funcionarios, que cuando se ven en evidencia acuden a la victimización. Castresana, al igual que Garzón en España, sabía a lo que se metía, y no es necesario ser un profesional para disentir de una teoría, ni a nadie lo hace cómplice el tener una opinión contraria.

La moral de los noticieros del monopolio
Es asqueroso escuchar la palabra ética en los noticieros de Ángel González, primero deberían limpiarse la boca. La ética del monopolio refiere: pasar anuncios de la municipalidad como noticias; omitir nombres de personajes que incomoden al gobierno; no informar de casos que afecten al gobierno; desprestigiar a todo aquel medio o periodista de competencia; Etc. en resumen: VENDERSE A CUALQUIERA QUE LES LLEGUE AL PRECIO. Y ellos hablan de ética periodística, será quizá porque JAMAS estudiaron que era periodismo.

Jamás se han de meter las manos al fuego por nadie, pero la entrevista de Aroldo Sánchez a uno de los Paiz, no es más ni menos que un ejercicio periodístico. Noti7: “Fue encontrado un escrito en el que se demuestra que preguntas se harían en la entrevista.” ¿Qué estúpido periodista (a no ser porque así lo hacen ellos) iría a una entrevista sin preguntas hechas? cualquier entrevistado siempre pide un borrador de los cuestionamientos que se harán durante una entrevista. La tonta relevancia que da el monopolio a la “teoría conspirativa” hace más daño a esta, que las propias opiniones de los acusados, puesto que cualquiera con un tanto de sentido común vería sospechoso la reiteración de una supuesta verdad en labios de mentirosos por conveniencia. Mantenerse al margen daría credibilidad a la “teoría”, pero como siempre, tener gente sin calificación profesional en un medio da como consecuencia espectáculos dantescos en el que el único perdedor serán ellos mismos, puesto que el día que llegue la justicia, sus actos los condenarán y eso no siempre sucede en la otra vida, sino muchas veces lo pagan aquí. La verdad tarda, en especial si hay monopolio, pero llega.

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    La solucion a la delincuencia de los rebeldes que nos agobian es de que nosotros nunca seamos rencorosos con los traidores porque suscita rebeldia en nuestra mente por el resentimiento a nuestras víctimas ajenas de nuestra rencilla con los traidores. La circunstancia atenuante de la iniquidad se resuelve con la misericordia y con la amonestacion persuasiva de los errores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Avatar del Dios hindú Brahma.

    ResponderEliminar
  2. La mujer es una antagonista sexual porque me lisonjaron de impostor unicamente para calumniarme de inminente parafílico con la ignominia sexual donde el servicio a domicilio FOR GENTLEMEN de Guatemala me disuadió dorsalmente con improvisarme vaginalmente con tambien negarme el lucro (chicas prepago). La mujer es una disidente sexual porque nunca me quisieron sexualmente debido a que unicamente me disuadían de mi matrimonio. En otras palabras, son impostoras sexuales. Son fanáticas denigrantes de los voluptuosos sexuales porque nunca fueron idóneas conmigo. Ahora recibiré la pena de muerte sexual por impostor denigrado. Son calumniadoras conmigo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas