La chica ideal

Está semana una amiga me preguntó ¿Cuál es tu chica ideal? Bueno, probablemente le conteste “políticamente correcto”, pero me quedó la espinita. Y es que si de pedir se tratará, y esto fuera la neta, muchos no dudaríamos en referir nuestras mejores expectativas. Pero imagínense si uno respondiera con sinceridad, no es que uno sea un pervertido, pero una respuesta sincera quizá pudiera echar a perder una amistad.

Si se le pregunta a una chica que le ve aun hombre para que le resulte atractivo dirá: sus ojos, su boca, Etc. Pero lo primero que le ven es el trasero; bueno quizá no lo hagan todas, pero sí la mayoría. Una segunda opción (ya eliminado el fetiche del trasero), es que la gran mayoría busca un hombre “sensible”. Sí, aquel que suelta una lagrima al ver hundirse a DiCaprio en Titanic ó aquel que no le importa que la mara lo escuche cantar rolas de La Oreja de Von Gogh.

Respecto a nosotros, recordé una lica llamada Ciencia Loca (Weird Sciencie), en donde 2 púberos fabrican a su chica ideal; dando vida a sus inhibidos pensamientos en la escultural Kelly LeBrock. Si todos dijésemos la verdad, el pedido de esos chicos sería casi un manual.

Si la cosa fuera superficial, el tipo de Scarlett Johansson sería mi ideal. Creo honradamente que muchos nos decantamos por curvas, más allá de aquel estereotipo bulímico muy en boga hoy. ¿Pero específicamente cual es su atractivo? Talvez sea aquel complejo innato de Edipo que algunos tenemos, y que se desborda al verle esos dos atributos que no son sus prominentes labios. Pero claro, en gustos se rompen géneros.

Pero regresando a la tierra, las cosas no pueden ser perfectas. Por tanto, mujeres y hombres buscan lo sentimental: que si me escucha, que si me entiende, que si me hace reír (sos payaso), Etc. Al final nos decantamos por pertenecer a alguien y si se corre con suerte ese alguien no será pariente del Loje Moco.
---------------------------------______________________--------------------------
TV
*El monopolio piensa que adelantando el horario de uno de sus noticieros logrará restarles audiencia a los noticieros de Guatevisión y Canal Antigua. Lo que no comprenden es que las personas buscan una percepción de credibilidad, cosa echada a la basura hace tiempo por ellos. Recordando algo similar: hace varios años, diario El Grafico llegó a desplazar a Prensa Libre, pero cuando Jorge Carpio (QEPD) se metió a la política, el Gráfico perdió credibilidad, cosa que jamás recupero, el resto es historia.

*Por primera vez observé un programa entero de La Academia. Resulta que un amigo mío participo, por lo que observe todo el TEDIOSO, ASQUEANTE y PATETICO programa en el que se escogió a los cantantes que irán a México. Creo que muy pocas personas (que no tuviesen conocidos o familiares participando) pueden soportar tal tortura. No lo digo por los participantes, sino por el tonto formato de supuestamente crear suspenso, que resulta en un juego de palabras repetitivas e inútiles, cuyo fondo pareciera ser que el televidente se sienta entupido. Quizá aquí TV Azteca puede extender los programas debido a su evidente falta de patrocinadores, pero con semejante programa, dudo mucho que atraigan alguna marca, aunque al final su caballito sea el mal llamado “nacionalismo”.

Comentarios

  1. Criticón si le gusta Scarlett Johansson, le recomiento una pelicula de ella, dónde sale con Robert Redford, tendría ella unos 12 años kizás, y no sale muy bonita ke digamos jajaja, pero si estoy de acuerdo en ke se transformo en una muy hermosa mujer, y bueno la pelicual se llama 'The Horse Whisperer' una muy linda movie, bueno a mi me gustó mucho,
    Saludos mi Criti
    Karla Ortiz

    P.D. X cierto yo soy del grupito ke no les ven las pompis a los chikos yo me fijo mucho en sus manos y X supuesto en los ojos...bueno pero eso era antes ahora ya no puedo jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas

Entradas populares