Y en esta esquina…

*CNN dice aceptar el reto de TELESUR. Creo que CNN da una importancia que no merecen los retóricos chavistas. El que un populista con delirios de emperador (curiosamente lo que critica) haya prohibido la publicación de notas rojas, es suficiente para que cualquier persona pensante sepa de que se trata “el socialismo de siglo veintiuno”. Tampoco se debe ser tan ingenuo y no saber que entes como CNN manejan agendas políticas. Quizá el punto sea la inteligencia de las personas, tan despreciada por los ideólogos poderosos, puesto que si bien al preguntarme que televisora preferiría, yo podría decir que CNN, que les creyera todo, sería otra cosa. Haber que show nos presentan, quizá y podamos ver a Rey Misterio.

*No Somos Ángeles se estrenó. No es nada nuevo, es simplemente el show que presentaban en Sideral. Pero por lo menos hay más oferta televisiva.

Prensa
Es lamentable que los medios no informen de la denegatoria de un amparo a Marta Y. Díaz Duran Alvarado. Sucede que la CC ha violado la constitución al aceptar que el vicepresidente le demande por criticarlo en su calidad de vicepresidente. Es probable que la nula cobertura se deba a la antipatía que Días Duran se ha encargado de edificar. Lo cierto es que es una violación a la libre emisión del pensamiento y no puede ni debe quedarse así. Por otro lado, esta semana los estudiantes de la USAC pidieron a Díaz Duran que llegará a la USAC para que opinara teniendo conocimiento del problema sobre la toma de las instalaciones. La respuesta fue que ella haría un programa sobre el tema, pero que no hablaba con los de EPA ni con los de la AEU, acusándolos de varias cosas y trayendo a colación la opinión de Andrés Oppenheimer, quien dijo que la educación es muy importante para dejarla en manos de los gobernantes (léase: que se debe privatizar). Aquí está uno de los talones de Aquiles de esta periodista. ¿Qué opinión equilibrada puede tener alguien que basado en teoría juzga algo con prejuicio? La arrogancia que critica de los burócratas, es la que destila. Pero este detalle no implica el que su derecho constitucional ha sido violado.

Radio
La Kiss FM ha cambiado de formato. No sé si me equivoco, pero en el tráfico era de las emisoras más escuchadas. Pero ahora se han decantado por un formato como el de La Clásica. El retache de Juan Pablo Mata es lo rescatable, ha ese cuate si me hizo reír en 9.49. Pero quizá la audiencia que ha tenido la emisora se debía a que a veces uno no quiere escuchar muladas, por lo que habrá que ver como sientan las casacas de Juan José Ríos y compañía.

Y por cierto, así es la vida….

Comentarios