Ir al contenido principal

Bellezas Travestis

Hace algunos años era común que cualquiera se diera cuenta cundo un hombre vestido de mujer se cruzaba por su camino. Los maquillajes eran exagerados, las pelucas evidentes, el físico tosco y la inconfundible voz grave de un travesti le delataba. Lo anterior se englobó como las Drag Queen. Hoy día las cosas han cambiado, la estética ha avanzado y utilizando toda la modernidad a su alcance ha engendrado fisonomías que difícilmente pueden ser cuestionadas por el ojo humano, en especial por quienes no son fans de las curiosidades sexuales.

Hace no mucho pasé como a eso de las 11 de la noche a inmediaciones del templo de la Recolección por la zona 1. En una esquina estaba una seductora figura femenina, era una persona de tez blanca, que ataviada con un diminuto vestido amarillo chillante y mallas negras, invitaba a los conductores a detenerse. Las mallas que llevaba hacían resaltar su piel blanca, mientras al acercársele se podía apreciar un cutis bien cuidado y delicadamente maquillado. La persona en cuestión bien podría ser una de esas edecanes que deambulan por la zona viva ó por los canales de TV. El cuate que iba con migo me dijo: - Puchis vos, ya con unos cuantos tragos ni cuenta te das si te encontras con uno de estos.- Yo le dije que, así como ese en especial, quizá sin necesariamente estar a tuza uno se confundiría, bueno, talvez peco de ingenuo.

La cosa es que hoy día los travestis están llegando a una real apariencia femenina, cosa que no deja de asombrarme y que hasta escalofrío me da. Quizá en el futuro debamos quitarnos las dudas igual que Cocodrilo Dundee, quien en una escena de la película, al dudar de la feminidad de quien le acompañaba, no dudo en agarrarle en medio de las piernas. Aunque si se operó ya nos jodimos. La perfección que alcanza la cirugía ha hecho que hasta los mismos jueces de certámenes de belleza perjudiquen a candidatas con pasados no muy claros, y si ellos dudan, que podríamos esperar los hombres comunes.



La cosa es que no todo lo que brilla es oro, y si alguien se descuida podría pasar las de Carlos Salcido y encontrarse con una sorpresa no muy desconocida.

Este escrito no busca cuestionar las preferencias sexuales, pues cada individuo tiene derecho a hacer con su vida lo que le plazca, mientras que nadie tiene derecho a determinar lo que siente otra persona.

______________-----------------------------_____________

Radio
*Sonora regala antenas UHF, TV Azteca lo agradece.

TV
*A Las 8:45 cumple años. El segmento de deportes ha sido lo más criticable de esta propuesta televisiva. Rebeca Rubio ha sido de lo peorcito que a visto para presentar deportes, pero la chica de la semana pasada se salto la barda al decir: “Leonardo Mesi fue lesionado por un jugador del Atletí de Madrid.” Una cosa son los nervios y otra la evidente falta de información que han tenido las presentadoras de deportes de dicho medio, ya que fácilmente se ha percibido que no saben de lo que hablan. Por otra parte, para presentar noticias deportivas intrascendentes y a veces de deportes que a nadie interesan, mejor deberían extender el tiempo con los entrevistados puesto que a veces los temas no son desarrollados como se debiera. Pero en general el programa ha sido muy bueno, al punto de hacer correr al monopolio.

*El programa deportivo Los Protagonistas de TVAG está en un buen horario para quienes no quieren desvelarse para ver noticias deportivas. Quizá debiera extenderse a una hora y dejar la dirección del programa a Emilio Mitrovich.

*Edgar Gudiel regresa a la televisión, ahora en Vea Televisión.

Prensa
*Este cuate critica a Ángel Gonzáles solo por su equipo de futbol, pero el daño de este monopolio va más allá de una simple camisola. Antes ya lo había ensalzado, pero como no sucedió lo que quería ahora arremete. El clientelismo político que maneja el magnate desde Miami es lesivo para el país entero, un cuestionamiento debe tener bases y no hacerse al vano calor de un fanatismo.

Comentarios