Ir al contenido principal

Para Soñadores


Cierta vez escuché a un querido amigo decir que él no tenía sueños, que eso no era para él pues solo pretendía dejarse llevar por la vida. Esta aseveración me impacto, no comprendía como alguien no pretendiera nada de la vida. Tiempo después comprendí que la felicidad es algo subjetivo.
Creo ser un soñador empedernido, a veces sueño despierto, visualizo como serían las cosas si triunfara, si mis ideas se realizaran. Creo que si no soñara, hace tiempo hubiera muerto con tanta mala suerte que tengo.

Pienso que ser soñador no implica que viva iluso, pues esto haría que perdiera la perspectiva de la realidad. Soñar implica el anhelar un futuro mejor, entretejiendo un telar de ideas que será la base de un traje que tarde o temprano se vestirá; y si no se concluyera, por lo menos en el camino se aprendió el diseño. Lo iluso apela más a la fantasía, a la ignorancia conciente de de lo que realmente sucede, perdiéndose por tanto los sabores propios de la vida; es aquel que fantasea y no hace nada para lograrlo, y poco a poco se pierde en ideas más fantásticas a sabiendas que jamás se lograran.


_____________------------------------------_____________________
TV
*Se terminó Mundo “Joven”, ahora es Apartamento 7, la misma mica con diferente montera. Por cierto, en el ultimo programa un fans del extinto programa dijo: “los presentadores son las personas más sencillas que conozco…” Orale, pensé, espero le envíen el agua donde se bañan….

*Si pueden vean las repeticiones que están presentando de la entrega de los Scream Awards 2010; hay entrañables momentos como la presentación de Bill Murray enfundado en su traje de cazafantasmas y el agradecimiento de Michael J. Fox y Christopher Lloyd por los 25 años de Back to the Future.

Comentarios

  1. Me consta que Rodrigo Wyss es una persona llevadera y muy trabajadora (y no, no soy amigo de el ni familiar tampoco) de los otros no opinare por que no los conozco o pueden salir muy mal parados (usted haga sus conjeturas
    de quien con que...)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo digo lo contrario de Wyss... inclusive en este espacio publiqué una mala experiencia con ese señor. No se puede esperar menos de la heredera de Anahy Keller, "mami cambió... yo también".
    Back to the future es una trilogía que sigo admirando por la forma en que la estructuraron y presentaron en aquel tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas