Ir al contenido principal

La Rubio

Admito que la critiqué, más no con mala leche. Rebeca Rubio fue una figura constante en el monopolio de Ángel González, después salio sin pena ni gloria (como le sucede a todos los trabajadores de doña Alba), concentrándose ahora en sus músculos y sacándole réditos comerciales, así como coronas de belleza. Su retorno a la tv fue desafortunado, su performance frente a la sección deportiva de A Las 8:45 no era el esperado. Algunos arremetieron en mi contra por criticarle, bajo aquella falaz premisa de “apoyemos lo nacional”, no dándose cuenta que una critica puede redituar en un mejor producto, mientras que un criterio debe buscar lo mejor de una propuesta, no importando las premisas falsas. Lo “bueno” es subjetivo, y no todo lo bueno debe ser nacional.

En su oportunidad dije que Rubio parecía aun estar el Aló Que Tal América, que presentando una sección deportiva, a parte de ignorar ciertos temas de los que hablaba. Pues la noticia de que será la cara de Televisa en el Súper Tazón si que me sorprendió. No es que uno olvide su innegable belleza, sus títulos deportivos o su amplio currículo académico, sino por lo mostrado frente a cámara la ultima vez. Bueno, seguramente su piloto en Televisa debió ser muy superior a lo hecho en la Tv que mira sin limite. Vaya la mejor de las vibras hacía la Rubio, que mañana se luzca y pueda ella disfrutar de las mieles del éxito, así como enorgullecerse por su logro, que es exclusivo de ella pues es fruto de su trabajo.

Son rumores

Después del aparecimiento de un rumor bancario, la Súper Intendencia respectiva advirtió que se iría al bote todo aquel que usando su derecho a la libre expresión (consignado en la carta magna) esparciera dicha charada. ¿Por qué no están en el bote los funcionarios frente a cuyas narices se desvalijó el Bancafe y los gemelos? Por otra parte, ¿En donde están los recursos de inconstitucionalidad? Haa….ya sé, esa ley no afecta a quienes tienen el poder económico de interponerla ante la CC. Pregunta: ¿Por lo que cobran los “honorables” magistrados de la CC, no sería bueno que los recursos de un pelao fueran gratis?

Sinibaldi

Fue interesante escuchar de viva voz a Alejandro Sinibaldi en un restaurante capitalino. Su propuesta de seguridad con las cámaras viales es excelente. El problema es que según dicen, al canchito ya le está cayendo el veinte que no le dejaran presentarse para reyezuelo, por lo que evalúa la enésima reelección y muchos chapines chatos prefieren lo viejo conocido que lo nuevo por conocer. Sinibaldi hace su lucha, a ver que determina la mayoría.

Un tango en París y la mantequilla

Es impactante como la sociedad recuerda. Casaquear de sexualidad libremente es difícil, máximo si el interlocutor es una chica. Es como una autocensura políticamente correcta, si alguien se atreviese a casaquear abiertamente de sus gustos sexuales sería calificado de sátiro. Pero si uno pregunta a un contemporáneo que recuerda del film El Ultimo Tango en Paris, o del reciente fallecimiento de su protagonista, todos responde “Yo también quiero”.

El retorno criticón

Bueno, después de unas vacaciones inesperadas (súper gripe y demás babosadas) estoy de vuelta en esta bitácora empolvada.

Comentarios

  1. "...así como enorgullecerse por su logro, que es exclusivo de ella pues es fruto de su trabajo."

    AMEN por eso! Harto ya de la trillada "Esta poniendo el nombre de Guatemala en alto", solo otra manera de saludar con sombrero ajeno y mantenerme nacionalismos son fundamento..

    A mi tambien me sorprendio lo de la Rubio pero me alegra, ojala que se quede por alla y no vuelva nunca por su bien.

    Un saludo Criticon

    ResponderEliminar
  2. Estimado CriticonChapin, muchas gracias por la ayuda con la tarea de la USAC, me fue de mucha utilidad. NO supe como publicar un comentario en otro espacio, asi que aprovecho este. En alguna ocasion conoci a Rebecca, y de verdad, espero le vaya muy bien.

    Atentos saludos.

    Rafael Paniagua

    ResponderEliminar
  3. y hora? que paso mi criticon? Esta bien?

    ResponderEliminar
  4. Rafael Paniagua
    No hay de quezo....

    Oscar
    Mucho brete, gracias por preguntar. Si que estoy ocupadín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas