El Criticón Chapín

El Criticón Chapín

En mí adentro

Vivencias, Recuerdos, Interrogantes y Charadas, con música.

sábado, 23 de julio de 2011

Las Fuerzas Oscuras Contraatacan

En una galaxia muy, pero muy lejana, se desarrolla una batalla electoral por el poder de un planta cuyo nombre es Primavera pero conocido como la estrella de la muerte, llamado así pues se truenan a cualquiera con la garantía de una impunidad o estupidez institucionalizada, no importando que sea un humilde súbdito o un visitante intergaláctico.

El planeta es gobernado por un grupo de híbridos humanos que engañan a los súbditos diciendo siempre lo contrario a la verdad. Por ejemplo, si matan a un político dicen que no es por motivos políticos, si violan la ley dicen que no lo hacen, si presionan a otras autoridades dicen que no es así, si dicen que no hay dinero lo esconden, si dicen que son buenos… Pero la evidencia más clara de que dicen siempre lo contrario, es cuando acusan a las fuerzas oscuras de ser sus rivales, puesto que ellos mismos gobiernan la oscuridad.

Se dice que hay una emperatriz que es perversa, que utilizó un mal llamado híbrido de hombre para ascender al poder y no contenta con someterlo, lo expulsó de su vida pues ya no le era útil en sus ansias de poder. Pero no solo a ese fantoche echó, no, también desterró a su hermana, tan hermosa como ella, todo por presentarse como candidata a gobernar el planeta. Dicen los entendidos que tiene tiempo aliada con un perverso primate amigo de su madre en un asteroide norteño; sabiéndose que la emperatriz ha basado su plan B en él, esto de no llegar al poder, por lo que con sus desvíos millonarios del gobierno galáctico ha financiado la campaña de su mono. El primate es medio mula y solo sabe articular que su familia mafiosa es la solución.

Mientras tanto no hay en el horizonte electoral alguien honesto que le haga frente, los que pelearán por el poder son igual de deshonestos. Había una paladina en el parlamento, su noción era la justicia, pero fue seducida por el lado oscuro y terminó uniéndose a un maligno religioso hipócrita de Vulcano que para hacerse de más poder dejó a su esposa a cargo de los negocios de su religión en aquel planeta de fanáticos; ese maligno ser dice que las fuerzas oscuras están contra él, pero sabe que él mismo es parte de la oscuridad.

Existe otra candidata, quien venida de otro planeta, también basa su campaña electoral en su Dios, llamando abominación a todo aquel que no haga lo que ella cree es la verdad absoluta, afortunadamente ella no tiene ninguna posibilidad pues en sus presentaciones publicas a demostrado tener la masa encefálica del tamaño de un maní y nadie ha encontrado la diferencia entre ella y un animal domestico, con el cual su amo(un mico colorado) hace lo que quiera a cambio de una croqueta o un choque eléctrico.

En la fauna electorera de aquel planeta hay de todo, seres resentidos que solo buscan revancha y un poco más de dinero del que han obtenido hablando mal de su planeta en otras galaxias; un magnate que porque solo en su casa lo conocen despilfarra su dinero buscando lo conozcan; y hasta hay un extraño ser que luego de estar preso no encontró nada mejor que hacer estorbo, aunque él mismo sepa que ni para eso sirve.

El más importante de sus oponentes es un peligro, siendo un reptil parecido a Gotzilla es acusado de genocida en conflagraciones intergalácticas anteriores, suele tener arranques de tirano y sus allegados ya se sienten en el poder por lo que no vacilan en disparar sus armas de rayos asesinos en contra de quien ose tan siquiera decirles que hagan cola. El dilema de los indecisos es votar por la Socialmentira o por el Fascismoestupido.

Los habitantes de aquel planeta están jodidos. Algunos dicen que elegirán al menos malo, otros que al menos mula. Hay quienes votarán solo para derrotar a la emperatriz aunque no crean en el reptil por el que votaran. Al final el problema es el sistema, ese que está diseñado para que los seres perversos vivan a expensas de los demás, no importando encima de quien pasen.

Todo parecido a la realidad es pura coincidencia.

-------------_________________------------------

Prensa Escrita, tontas decisiones en línea

La Hora desgracio su Web. El Periódico preguntó si es bueno mantener dos ventanas, una deportiva y otra informativa, cuando se accede a su Web, pareciera que los programadores nunca hubiesen visto alguna Web periodística.

2 comentarios:

  1. pues en cuanto a la Hora creo que esta mejor que la anterior que realmente estaba muy peromuy sencilla para un periodico de tantos años como la Hora. talvez falto un poco mas de gusto en el diseño y menos exageraciones pero creo personalemnte pues que esta mejor. a lo mejor el presupuesto solo les dio para eso o esta mal asesorado este medio

    ResponderEliminar
  2. Federico
    Quizá se me pasó la mano en el calificativo. Resulta que hay programadores que creen que a más contenido visual mejor será un sitio, olvidándose de la máxima de tres clic y la saturación visual. Saludos.

    ResponderEliminar

Aclarame tus ideas