El Criticón Chapín

El Criticón Chapín

En mí adentro

Vivencias, Recuerdos, Interrogantes y Charadas, con música.

viernes, 1 de julio de 2011

Los Baboseadores profesionales de imagen

Quien no está hastiado de esta saturación de politiquería publicitaria. Abres el periódico matutino para estar enterado del acontecer general y a cada página que das vuelta te encuentras con esas poses de divas, cuyos personajes pretenden haber salido del olimpo filosófico. Sales al chance y la única manera de evadir al tipo que dice que tiene carácter es sacar tu USB para escuchar tu música; pero sin embargo en cada esquina sobre un fondo rojo un tipo con cara de dibujo animado sonríe cual estupido. Llegas al chance y al navegar en tu PC los Google anuncios de un tal Juan se repiten cual Span maldito; y que decir si vas a tus redes sociales. Sales del chance, te sumerges de nuevo en ese mar de carteles verdes, naranjas, rojos, amarillos….paremos. Llegas a casa enciendes la tele y ahí están, cual plaga apocalíptica.

Los asesores de imagen han hecho su trabajo. Al Baldizón le bajaron su mirada, a la doña la hicieron sonreír, al Otto…bueno a este no hay mucho que hacerle el tipo tiene capturado su personaje. Suger lleva su imagen de intelectual bien aprendida y Harold sabe que ha de mencionar a Dios pues eso siempre le ha dado resultado. Cada movimiento es estudiado previamente, los estrategas de imagen saben que el 55% de la atención de un mensaje se lo lleva la imagen y le apuestan a la ignorancia, en especial los de la doña y el dibujo animado.

“Mi mamá votará por Ríos Montt, mi papá votará por Ríos Montt, lástima que yo no puedo votar, porque votaría también por Ríos Montt.” Voz de niña.

Todos los estrategas sueñan con un Hit, con lograr el éxito de un Spot que enajene la mente de una mayoría, no importa que su candidato sea un inepto, ellos luchan cual chacales, buscando posicionar un color en la mente de algún incauto, sí en la de aquellos que creen que los colores rojos y amarillos son casualidad en los restaurantes de comida chatarra. Y si alguien cree que una campaña no la determina un Spot, vean este, que es ya un icono para los expertos en babosear:


Pero mientras no logren su “golpe de suerte”, el aventar la mayor cantidad de porquería será la treta. Al final, hay que armarse de memorias, CD´s y cuanto medio nos permita alejarnos aunque sea un tanto del mercado de los baboseadores. Hay que intentar abstraerse de este infierno publicitario por nuestra salud mental.

-----------_______________-------------

TV

Tonatiuh se ha rajado de enfrentarse a los otros tres chiflados en Canal Antigua. La sarandeada que le dio Eduartdo Valdizán en TV Azteca fue suficiente y no se expondrá a que le gané nuevamente el Mossolini que lleva adentro. Lo cárdiaco para él es que en la encuesta de Borger y Asocdiados Sinibaldi ya lo destronó.

En la Próxima entrada los resultados de la primera encuesta Talishte Box con los personajes encarnando sus papeles triunfales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aclarame tus ideas