Ir al contenido principal

Siempre te amaré

Ya hace dos años y parece que fue ayer. No olvido tus lágrimas, ni tu sufrimiento. Ha veces quisiera morir, dicen que debo olvidar y me duele más. Lloro cuando pienso que ya no te veré, dicen que lo haré cuando muera pero si es cierto hasta ese día dejaré de llorar cuando te eche de menos.

Hace 2 años todo era lindo, te acordas como jugábamos a conquistar el mundo? Como te gustaba que ya no trabajara para quitarme la computadora y ponerte a jugar con tus cuates. Hoy mi vida es triste cuando llega la noche, ya no tengo con quien tomar café con pan a las diez de la noche ni con quien comer pitzza hasta quedar hastiado.

Ya nadie ríe de mis chistes malos, ni me dice sin tapujos lo mula que soy. Fuiste, sos y serás el mejor amigo que nunca tuve. Cuanto daría por escuchar tu voz decirme papá, que me abrazaras y me dijeras que todo va estar bien. Te fuiste y quedé tan remalditamente solo que a veces a mi mismo me da lástima mi mezquina vida.

Te gustaba esta tu rola, y es mi gran recuerdo de aquella tarde que la escuchamos muchas veces. Y siempre que escucho nuestras rolas, siempre hallo algo más que me decías y algo más de lo que soy.

Sé que eres un ángel y que has de estar súper bien, pero me ciento culpable de no haberme dado cuenta de la maldita leucemia. Fuiste la luz de mi patética vida, de mi miserable vida. Te amo mi tesoro, te quiero, y allá donde estés, espero seas feliz, me récordes y me perdones.

Comentarios

  1. Que en paz descanse. (Grandiosa canción)

    ResponderEliminar
  2. Que manera de amar a su bebe, el lo ama y lo cuida siempre. Como quisiera que los padres que se olvidan de sus hijos lo leyeran para que se contagiaran de ese amor tan grande que hace sentir usted cuando habla de su hijito, que Dios lo bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  3. Sam
    Amen.

    Meche
    Gracias por sus bendiciones. Le envío las mías.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Qué piensas