Ir al contenido principal

El Criticón Chapín votará por:

Muchos comunicadores en guate tienen miedo a pronunciarse por que candidato presidencial votarán. Algunos incluso instan a votar nulo. Hay que ser concientes que los comunicadores están atados a sus sueldos que reciben de algún jefe que a su vez está atado a los anunciantes. En algunos casos específicos, ciertos periodistas actúan de acuerdo a sus agendas políticas, aunque no tengan el valor de reconocerlo, dejando claro que solo por sus cuates votaran.

Muchos ciudadanos se apasionan, no por un candidato, sino por su ideología. Así se escucha a quienes dicen que no importa que robe si da un poco, y a sus detractores decir que es hora que un militar ponga orden pase lo que pase. Quiero hacer un alto aquí para decir seriamente que el más peligroso de todos los candidatos es Manuel Baldizón, no solo por sus promesas sino por su creencia de que es un mecías, es un clon potencial de Chávez y será culpa del próximo gobierno el que él llegue a presidente, puesto que si es un gobierno de derecha intransigente, que no escucha y hace lo que se le plazca, entonces este personaje de historieta y la araña tendrán servida la mesa.

Mi voto para presidente será por Eduardo Suger, no creo que él solucione todo, pero esperaría un gobierno más coherente con la realidad; el problema es y seguirá siendo el sistema. Por diputados será por los de Nineth Montenegro. Por alcalde será por Sinibaldi, aquí si mi voto es solo por desbancar a Tonatiuh, que no ha sido tan pésimo alcalde, pero es sano que se vaya tras 25 años y no siga creyendo que es un rey, haciendo negocios turbios con quien este en el guacamolón. Por la única boleta que invito ha hacer lo mismo que yo, es por la boleta del Parlamento Centroamericano, ahí escribiré: BUSQUEN TRABAJO HUEVONES.

Pero en definitiva se ha de votar si se quiere evolucionar, aunque dentro de 4 años les estemos sacando la madre.

-----------------------------------------------------------------------

Propaganda

Soy Chalo Romero y no voy más con mi equipo…

Soy Maritza Ruiz y ya no voy más con Noti7….

Soy Pablo Cristiani y quiero decirles que ya no voy más con la Gran Calabaza…

Respuesta de la mara:

¿Y a quien demonios le importa?

Prensa Escrita

El PDF para ver la edición escrita de La Hora y Siglo Veintiuno es de lo mejor; Prensa Libre a la saga y El Periódico sin siquiera alguna versión.

La Sele

Un suicidio el planteamiento de Almeida.

Facebook

Cansado del chingo de noticias intrascendentes en el inicio de su FB? Salga de los medios que casí que mandan spam. Déle un me gusta a la Fan Page de El Criticón Chapín y recibirá a partir de mañana solo noticias realmente trascendentes de los diferentes medios. Bueno, eso creo yo….

Comentarios