Ir al contenido principal

Cuando ya no crees en el amor de tu vida


El recuento de los daños

Que ha pasado en mi vida en estos 3 años de una casi ausencia bloguera? Pos na más que intentos fallidos por ser quien fui algún día, alguien independiente y feliz. Poco después del episodio de la muerte de mi hijo, robaron mi casa mientras dormía y casi que me quedo en bolas, mis amigos sostuvieron mi ingrata vida,  la sostuvieron 4 de ellos pues, sino, creo que algo hubiese hecho, y es que me gustan las soluciones, no los problemas.

Aquel 2009 era imposible. Mi niño murió en julio y a finales de noviembre me robaron. Era como la conjunción de la mala vibra, era 30 de noviembre, después de ir a poner la denuncia al MP venía bajando la cuesta de la hincapié y el taxista pone Navidad Sin Ti, ja!! Ni el Buki sabe cuanto puede afectar a alguien. Pero no lo digo con dolor, lo digo ya en paz.

2010 fue el de transición, poco a poco retomé mi vida. Tímidamente sociabilicé y conocí gente linda. El 2011 lo inicié a lo grande, una conferencia en el Crown Plaza presagiaba un año singular. Invité algunas chicas para hacer crecer un proyecto benéfico y todo empezó a tomar aviada, los chicos no son tan caritativos.

A mediados de noviembre una chica me contactó por mail, sabía de mi obra social y me ofreció apoyo. Pero de pronto, y en medio de varios chat, la cosa giró inesperadamente pa mí. Empezó por ser cariñosa y después se puso agresiva, en buena honda, claro esta. En casi 2 semanas pasamos a mucha confianza.

Viví 11 años con mi pareja, 2 con mi chico, era formalón, a pesar de la separación, aun creía e la fidelidad. Ella se había marchado tras cuentos de sirena, me dejaba sin chanse y sin quien me ayudara, mi problema físico me dificultaba sociabilizar. Tuve una novia aun con la compañía de mi primogénito, le sacaba 11 años, lo único que me dejó fue la sensación de una profunda superficialidad de las chavas de la época. Eran los finales de 2008.

La chica que me contactó era como liberal, bromeábamos muy sensualmente, cosa rara pa mi, sujeto a normas de una congregación religiosa que me apoyaba, no era de los aventados de entonces. Pero me fui adaptando, en mi iglesia me invitaban a salir por lástima, era evidente yo estaba harto de ello.

Recuerdo haberla citado cabal la fecha de inauguración del Árbol Gallo un 12/11/11, ella bromeó que me besaría al conocerme, yo seguí la charada y le dije que la subiría a la mesa del restaurante; ella replicó que no le gustaba ser el espectáculo. Yo quedé un cacho confundido, ella era aventada en broma como creía o lo que decía era en serio? La cosa se aclararía aquel sábado en Piccadelly de la Montufar. 

Mi vida giraría 180 grados, diciembre me preparaba un dilema de dos bellas mujeres….


------------…………….-------------

*Les comparto un video entrañable, cuando lo vi en directo allá a inicios de los 90´me pareció un tipo muy arrogante, hoy sé que se había ganado esa posición en la que estaba, un verdadero fenómeno  Mario Moreno. Pero lo volví a ver tras la muerte de Enrique Gratas, el verdadero pionero de la TV hispana en EEUU. Me tocó criar a mi niño, y él aderezó mis tardes de niñero. Lástima que la farándula olvida fácil a quienes construyeron su forma. Eso, o ya pego el viejazo. Descanse en paz, el estilo único.


*Os prometo el desarrollo de la historia, verdaderas, viernes, sábado o Sunday….

Comentarios